viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 11:55

Lali Espósito se declara fan de Mirko

La cantante viajó a Hong Kong para filmar su participación en el programa de Marley y compartió una tierna instantánea con el pequeño.

Mirko se ha convertido en el bebé más amado de la farándula. El pequeño hijo de Marley, que fue concebido a través de un vientre subrogado, no sólo logra captar la atención en las redes sociales del conductor, sino que además ahora es la estrella de Por el mundo, el ciclo en donde se codea con las figuras más relevantes del mundo del espectáculo.

Leé también: Lali Espósito será niñera de lujo de Mirko, el hijo de Marley

Desde Susana Giménez a Jimena Barón, el pequeño ha interactuado con increíbles famosos. Ahora, le tocó el turno a Lali Espósito, quien viajó a Hong Kong con Marley y todo su equipo para grabar un nuevo capítulo del programa de viajes.

Llegada al país asiático, la cantante compartió varias horas con Mirko y entre los paseos y la filmación del ciclo, aprovechó para tomarse una foto con el pequeño que Marley subió a sus redes y luego Lali replicó en Instagram.

Con el bebé en brazos, la artista declaró en el epígrafe de la foto: "Fan de Mirko, ¡AMOR!". Sin dudas, una de las fotos más adorables de la cantante que alcanzó más de 250 mil "me gusta" en la mencionada red social.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh-kIYCHRWr/?taken-by=laliespositoo[/embed]