jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 22:28

El fuerte comunicado de la familia de Avicii a días de su muerte

La repentina muerte de el DJ dejó muchas dudas y hoy se maneja la hipótesis de un posible suicido ¡Mirá que dijo su circulo íntimo!

En las últimas horas se emitió la palabra oficial de la familia del DJ sueco Avicii,  quien fue encontrado muerto en un habitación de un hotel en Omán, el pasado viernes.

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz", señaló en dicho comunicado la familia, que días atrás había agradecido públicamente el inmenso apoyo mundial por la repentina muerte.

Lee también: El mensaje de Marcelo Tinelli tras la muerte de Avicii

"Tim "Avicii" Bergling era "un buscador", un alma artística "frágil" interesado en las cuestiones existenciales, un perfeccionista que trabajaba duro "a un ritmo que le llevó a tener muchísimo estrés", dijeron en la conmovedora carta.

Una declaración que apunta al suicidio, hipótesis que la prensa logró obtener mediante la palabra oficial de la familia.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retiro temporal de los escenarios, el DJ se encontraba en la búsqueda de "un equilibrio" en su vida para encontrarse bien y hacer "lo que más quería: música".  Y recordemos que había dicho que se encontraba enfermo, pero nunca se supo de que.

Lee también: Tristeza: a los 28 años falleció Avicii, uno de los DJ’s más reconocidos del mundo

"Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos", consta las palabras de sus seres queridos, y afirman que el músico será querido y recordado "para siempre".

La inesperada muerte de Avicii a los 28 años, en un complejo hotelero ha generado conmoción mundial y lamentablemente se suma a la lista de grandes genios que murieron a temprana edad.

En esta Nota