Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/06/2018

El sugerente mensaje de Stephanie Demner y ¿un palito para Grego?

En medio de rumores de romance con Guido Pella, la modelo viajó a Londres e hizo una picante publicación.

Desde que se separó de Grego Rossello, Stephanie Demner decidió vivir su soltería a full y lejos de cualquier relación amorosa.

Pero parece que cupido tocó a su puerta y hace algunas semanas los rumores de un nuevo romance comenzaron a surgir. La modelo fue vista a los besos con el tenista Guido Pella en un boliche de Bahía Blanca y, aunque no confirmó el noviazgo, los indicios son más que contundentes.

Stephanie viajó a Londres donde, vaya casualidad,  se realizará el abierto de Wimbledon  que se jugará a partir del 2 de julio y del que participará Guido Pella.

A pesar de su fuerte actividad en las redes sociales, la modelo  compartió escasas imágenes de este viaje pero sí difundió algunas sugerentes postales ¿dedicadas su ex?

“En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química, no de tiempo”, decía la postal que la rubia subió a su Insta Stories.

No es la primera vez que Stephanie se vincula con un deportista, ya que al comienzo de su carrera se la había vinculado por mucho tiempo con Juan Martín Del Potro, del cual ella no tiene muy buenos recuerdos.

Buen día! 😁 que tengan un Día espectacular❤💪🏻

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *