Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/06/2018

La reacción de Julián Serrano tras el beso entre Malena Narvay y Maite Lanata

Por Sabrina Galante | El actor habló con CARAS sobre la escena de amor de su novia en "100 Días para Enamorarse". ¡Detalles en la nota!

Era una de las escenas más esperadas por los fanáticos de “100 Días para Enamorarse” que, ayer por la noche, vibraron y encendieron las redes sociales celebrando el primer beso entre Juani (Maite Lanata) y Emma (Malena Narvay) que promedió los16 puntos de rating y llegó al primer puesto como TT (Trending Topic) en Twitter.

Lee también: Julian Serrano y Malena Narvay, separación y escándalo

Tras el fervor que causó la primera escena de amor entre las jóvenes actrices, que cosechan miles de grupos Fandom como seguidores de la dupla, CARAS se comunicó con Julián Serrano, pareja de Narvay, quien comentó sus primeras sensaciones al ver el beso al aire: “Me encantó verla. Hacen una muy buena dupla con su compañera y estoy súper contento por ella porque le está yendo muy bien.  En esa escena a Malena la noté súper real y conectada con el personaje, transmite muy bien la historia que le tocó contar”, dice el referente teen que asegura “la felicité por teléfono porque estaba con mi familia en ese momento. Pero a veces las vemos juntos”.

Respecto a si siente celos de ver a su novia besando en una ficción, Serrano se define tranquilo y confiado ya que entiende que forma parte del trabajo. “Ya varias veces me ha tocado a mí grabar escenas de besos o subidas de tono pero es un personaje.  Creo que cuando te tocas este tipo de escenas son las mejores para uno como actor”, confiesa el joven cantante.

Lee también: La lapidaria revelación que Julián Serrano hizo sobre Malena Narvay

A pesar de que hace algunas semanas atravesaban una pequeña crisis luego de que ella borrara todas las imágenes junto a Serrano de su  Instagram, rápidamente se los pudo volver a ver juntos y felices en la noche porteña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *