Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory debió someterse a una cirugía durante su luna de miel
06/07/2018

Una super estrella de Hollywood pasó su luna de miel internada

Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en The Big Bang Theory, debió someterse a una cirugía a días de contraer matrimonio.¡ Mirá lo que le pasó!

La estrella de Hollywood, Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory, debió ser sumetida a una cirugía a días de contraer matrimonio con Karl Kook.

El pasado fin de semana, la actriz contrajo nupcias por segunda vez en una emotiva ceremonia que compartió con sus seguidores en las redes sociales, pero mientras se preparaba para la luna de miel, debió ser hospitalizada para ser sometida a una cirugía de hombro.

La noticia la dio a conocer la misma Cuoco a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto suya acostada en una cama de hospital mientras su flamante esposo sonreía a la cámara.

“Cuando tu luna de miel se convierte en una cirugía de hombro y tu marido se ve igual de feliz.En el camino hacia la recuperación”, escribió junto a la imagen. “¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a Karl, estoy seguro de que publicará toneladas de gemas hilarantes…Gracias a Dios que mi color de cabello es el adecuado”, dijo con humor la intérprete.

@normancook snoring like a distressed walrus. I love you so much honey but wow! #shouldersurgeryhoneymoon

Una publicación compartida por Karl Cook (@mrtankcook) el