viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 09:19

Se suicidó el modelo "Zombie boy" y Lady Gaga quedó devastada

Rick Genest terminó con su vida a los 32 años. Vía redes sociales, la cantante despidió a su amigo, quien había participado junto a ella en el video de "Born this way". Galería de fotosGalería de fotos

A los 32 años de edad,  Rick Genest decidió ponerle fin a su vida. Según informó el medio especializado en espectáculos, TMZ, el joven que se hizo famoso por aparecer en el hit "Born this way" de Lady Gaga, fue hallado en su domicilio de Montreal.

Desde las redes sociales, la autora de "Bad Romance", expresó su profundo dolor y se despidió de Rick. Además, Gaga no dejó pasar la oportunidad para hablar muy seriamente del "suicidio" y advirtió a sus seguidores sobre el mismo.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy,  es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello", expresó la cantante desde su cuenta de Twitter, visiblemente conmovida por la pérdida.

"Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros. La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, pero si padeces un problema de salud mental, te pido que hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Si tenés un gran dolor, estás a tiempo de salir. Y si conoces a alguien que lo parezca, también contáctate con ellos", continuó en pos de generar conciencia sobre esta enfermedad que atañe a varias personas alrededor del mundo.

Lee también Fibromialgia, la enfermedad por la cual Lady Gaga suspendió conciertos

"La amabilidad y la salud mental no son prácticas de una sola vez en la vida. No son solo items para enumerar", finalizó haciendo énfasis en la seriedad con la que se debe tratar el tema.

Genest ganó el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos -con un total de 176- y otro por sus 139 tatuajes de huesos humanos, diseños que le valieron el apodo de "Zombie Boy".

Fue descubierto en 2010 por el estilista Nicola Formichetti: desde entonces su carrera en la industria de la moda despegó con éxito y lo llevó a formar parte de varias campañas de las firmas más reconocidas, así como también protagonizó infinitas portadas de revistas especializadas y desfiles.

Galería de imágenes