Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/08/2018

El conflicto menos pensado: Barby Franco acusó a Laurita de “tirarle onda” a Burlando

La novia del abogado compartió unos sugestivos mensajes de sus seguidores que dan a entender que la ex de Fede Bal "se le fue la mano".

Laurita Fernández está en la mira de Barby Franco quien, de manera sutil, la acusó de querer conquistar a Fernando Burlando.

El particular trío fue invitado al programa de Marcelo Polino, Los especialistas del show, para hablar sobre el siguiente Bailando por un sueño. La entrevista fue tan amena que, según los seguidores de Franco, la ex novia de Fede Bal le tiró onda al abogado.

Lee también: Laurita Fernández: la foto en topless y colaless que rompió la web

“Laurita te lo miró mucho a Fernando, no me gustó. Le sacó el saco. Lejos la quiero…”, dice la captura que la modelo compartió en su Insta Stories y que le mandó de manera privada un usuario de la red.  “¿Decís?”, agregó ella avalando los dichos de su seguidora.

Luego, Barby compartió otro mensaje que decía: “Mucho toqueteo innecesario de Laura a Fer”.

No es la primera vez que acusan a Laurita de “roba novios”. Semanas atrás, se reveló una antigua pelea entre Silvina Escudero y la bailarina por el amor “Tacho” Riera.

El origen del conflicto se remonta a varios años atrás, cuando Silvina protagonizó un musical junto a su -por entonces- novio, Nicolás “Tacho” Riera. La bailarina habría pedido expresamente que Laurita no participara y, en una nota con el ciclo BDV, había apuntado contra su colega.

¿Tendrá intenciones de conquistar al famoso abogado?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *