viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2019 18:42

Abel Pintos y Mora Calabrese: fuertes rumores de embarazo

Según informaron en Intrusos, el músico espera su primer hijo con la empresaria.

Después de la noticia sobre su casamiento, Abel Pintos está otra vez en el centro de la escena por un fuerte rumor. 

Según informaron en Intrusos, el músico será papá por primera vez con Mora Calabrese, la empresaria chaqueña que lo acompaña desde hace ya seis años.

"Abel se casa, pero parece que no van a ser dos... Aparentemente ella está embarazada", dijo Marcela Tauro en el programa de Jorge Rial. 

 "A mí me dijeron que la vieron en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo. Ahora le estoy diciendo (a mi fuente) que me diga cuándo la vieron'", agregó la periodista. 

El lunes por la tarde, Lucas Bertero informó en El diario de Mariana que el cantante se casará con la joven de 31 años y que el vestido ya estaba listo. Sin embargo, desde la página de Instagram Chusmeteando aseguraron que el entorno de Mora desmintió la información. 

Días atrás, Abel se animó a hablar por primera vez de este romance y de las primeras fotos que se filtraron de ellos. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso", dijo sobre la filtración de las imágenes en Clarín.