martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-10-2019 16:57

Abel Pintos se casa con Mora Calabrese

Según informaron en el Diario de Mariana el músico dará el sí con su novia chaqueña.

A pesar de mantener su vida privada en reserva, Abel Pintos sorprendió al oficializar su romance con Mora Calabrese. La empresaria de 31 años fue la elegida por el músico para blanquear su situación sentimental y hablar por primera vez de su intimidad.

Pero ahora, la pareja dio un paso más y, según informaron en El diario de Mariana, el cantante se casará con la joven chaqueña. Aunque no está confirmado de la boca de sus protagonistas, en el programa dieron por sentado que este gran salto en la pareja es un hecho después de seis años de amor. 

Días atrás, Abel se animó a hablar por primera vez de este romance y de las primeras fotos que se filtraron de ellos. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso", dijo sobre la filtración de las imágenes en Clarín.

" Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios", agregó. 

 La joven es mamá de una niña y tan fanática de Pintos que tiene tatuado su nombre en la espalda. Este último fin de semana, la pareja fue noticia cuando se los vio juntos en una situación incómoda. El músico fue a buscar su auto para pagar una multa y las imágenes las compartió Laura Ubfal en su cuenta oficial de Instagram.