martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 12:49

Ángel de Brito se cruzó con la China Suárez: "Me sacó"

El periodista reveló detalles del encuentro que tuvo con la actriz.

La China Suárez manifestó en más de una oportunidad su indignación con "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito, ya que fue ahí donde se dio a conocer el escándalo del Wandagate y fueron ellos quienes descubrieron a la actriz y su actual pareja saliendo de un hotel en Recoleta.

A la actriz no le gusta cómo se tratan en el programa los temas que la involucran, sin embargo cuando se reencontró con Ángel de Brito en la fiesta que se hizo tras la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, sacó a bailar al periodista y dejó en evidencia que no le guardaba rencor.

Ángel de Brito se encontró con la China Suárez:
La respuesta de Ángel de Brito.

Sin embargo, todo cambió entre la China Suárez y Ángel de Brito. El periodista festejo su cumpleaños y los seguidores manifestaron que faltaba la actriz en la celebración, pero la respuesta del conductor de "LAM" fue: "Nos cruzamos en la Bresh".

Como era de esperarse, el público quiso saber cómo fue el encuentro, por lo que Ángel de Brito expresó: "Esta vez, no me sacó a bailar". De esa forma dejó en claro que simplemente se cruzaron en la Bresh a la que fue con sus invitados después de su cumpleaños.

Ángel de Brito se encontró con la China Suárez:
La respuesta de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló por qué no muestra a su pareja

Es de público conocimiento que Ángel de Brito es extremadamente reservado con todo lo relacionado a su vida privada. El conductor de "LAM" no muestra imágenes de los amigos que tiene fuera del medio, ni de su familia, dato que le genera curiosidad al público que lo sigue.

En el "Ángel respode" un seguidor le preguntó por qué motivo nunca comparte una foto de su pareja, ya que a ellos les importa poder conocerlo. El periodista fue conciso y contestó: "No le gusta y lo respeto".

Ángel De Brito
La publicación de Ángel de Brito.

 

En esta Nota