sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2024 19:54

Mucho celeste y pisos de madera, así es la casa de Emilia Mernes en Nogoyá

La cantante mostró en redes sociales algunos detalles de la casa donde se crió.

Emilia Mernes, la exitosa cantante Argentina que vive viajando por el mundo nos muestra a través de su Instagram su casa en Nogoyá, Entre Ríos.

Siempre que tiene la oportunidad, Emilia expresa su cariño por su ciudad natal, donde vive gran parte de su familia y amigos. Sin embargo, no se conoce en detalles la casa en la que creció.

A través de su Instagram compartió algunas imágenes en las que se ve como es la casa en la que empezó a hacer música.

Living de Emilia Mernes
Emilia Mernes 

Cómo es por dentro la casa de Emilia Mernes en Nogoyá 

Con un piso de madera impecable y ventanales muy luminosos, cuyas cortinas pareciesen esconder un amplio patio. Este living de estilo tradicional, con muebles muy cuidados y una estética sencilla que mantiene los tonos marrones se encuentra en Entre Ríos, a algunas horas de Buenos aires.

También se pueden apreciar múltiples cuadros o fotografías sobre uno de los muebles. Este es uno de los pocos ambientes de la casa de los que se conoce la apariencia.

Habitación de Emilia Menes
Emilia Mernes

Pasando a su habitación con varias paredes pintadas de un color celeste, tonalidad que utiliza mucho en su vestimenta, Emilia se muestra junto a su perrita Pupi con quien publicó múltiples fotos en sus redes sociales.

Emilia Mernes se muestra muy familiera, y menciono en múltiples entrevistas que Nogoyá es su lugar en el mundo y vuelve a su ciudad natal siempre que tiene la oportunidad.

 

 

 

En esta Nota