viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 23:42

Así celebró Moria Casán su cumpleaños

La One le dio una vuelta más al Sol, en compañía de amigos y de su pareja, Fernando Galmarini. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la provincia de Córdoba, Moria Casán recibió, con mucha alegría, amor y felicidad, un año más de vida. La actriz y presentadora compartió esta importante fecha junto a su pareja, Pato Galmarini y amigos

Rodeada de mucho amor y los paisajes maravillosos de Córdoba, Moria Casán sopló las velas y pidió sus deseos. “Subyugados ante la majestuosa puesta de sol desde Córdoba, Argentina”, posteó La One, en su cuenta de Instagram. 

Así celebró Moria Casán su cumpleaños
Así celebró Moria Casán su cumpleaños.

La actriz nació un 16 de agosto, pero los festejos, las felicitaciones y los saludos, comenzaron a llegar desde el día anterior. “Comenzamos la previa de mi cumpleaños”, comentó Moria en uno de sus primeras historias, desde un lugar increíble, según contó la actriz. 

Así celebró Moria Casán su cumpleaños
Así celebró Moria Casán su cumpleaños.

Estoy celebrando por segunda vez acá mi cumpleaños con mi amiga Gladys Florimonte, Fernando Galmarini, el patriarca de esta familia, mi hombre y con Héctor…”, así, fue señalando a quienes compartieron las horas previas a su gran día. “Estoy feliz de empezar a celebrar una nueva vida en esta nueva era. Los quiero, bye”, agregó la famosa.

Así celebró Moria Casán su cumpleaños
Así celebró Moria Casán su cumpleaños.

Moría Casán compartió, desde el minuto uno, todos los mensajes de sus amigos más allegados y de las personas que la conocen en su círculo profesional y familiar, que le fueron dejando en sus redes sociales. El cariño y el amor, en una fecha como esta, fue inigualable para la actriz.

Mejores frases de Moria Casán

Moria Casán tiene más de 53 años al frente de la pantalla de todos los argentinos. La One es un icono de la moda y la excentricidad que siempre la ha caracterizado, por su forma de hablar, siempre libre, sin tabués, sin miedo. 

En su cumpleaños, recordamos algunas de sus frases que más resuenan hoy por hoy solo a una mujer con su impetu e inteligencia se le podrían haber ocurrido. 

Moria Casán y Susana Giménez estarán en ATAV 2
Así celebró Moria Casán su cumpleaños.

"Por más que me caiga en una cloaca, me levanto y huelo a rosas, ¡mi amor!", "No, no solo tengo taco gastado en el escenario, sino que también en calle, vereda y cordón", "Comen mortadela y eructan caviar", "Si yo soy cotillón, vos sos papel picado" y una de las más populares, que tiene meme propio es: "El decorado se calla". Como estás, entre otras genialidades más, son frases que salieron de la mente ingeniosa de Moria Casán, La One. ¡Feliz cumpleaños!

Galería de imágenes
En esta Nota