viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 19:34

Chris Pratt fue papá por tercera vez

Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, dio a luz a la beba el pasado sábado.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron papás de una beba a la que llamaron Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. 

"Estamos muy contentos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos.
Con amor, Katherine y Chris",
escribió la pareja en sus redes.  

Chris Pratt y la primogénita de Arnold Schwarzenegger ya tienen a Lyla María que nació en agosto de 2020 y el actor, además, es padre de Jack, de 9 años, fruto de su relación con la actriz Anna Faris.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La dulce espera de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

En diciembre pasado, según People, una fuente le dijo que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estaban "extasiados" por la futura llegada de la beba. "Siempre esperaron que Lyla tuviera otro hermano. Se sienten muy bendecidos", le dijo la fuente al medio de comunicación. Además le contó que a la hija de Arnold Schwarzenegger "le encanta ser madre" y que Lyla es su mundo. 

Por otra parte, en People recordaron que Katherine Schwarzenegger habló de su experiencia con la maternidad en el podcast PEOPLE Every Day: "Siempre quise ser madre y esperé este momento de mi vida (...) Me siento realmente muy bendecida por poder experimentarlo y también por vivirlo con mi marido", señaló la pareja de Chris Pratt.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en en primer embarazo.

El anuncio de la llegada de su primera niña con una tierna imagen

Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt se convirtieron en padres por primera vez en agosto de 2020.

La noticia fue anunciada mediante la cuenta de Instagram donde el actor y la escritora compartieron la primera foto de la niña. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, expresaron.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

De esta manera, el actor Arnold Schwarzenegger se convirtió en abuelo por primera vez a los 72 años. 

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se casaron en  8 de junio en California. Ambos son dos personas extremadamente religiosas, motivo por el cual se casaron en la conocida iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita del cantante Justin Bieber, ya que Pratt sigue fielmente al pastor, Chad Veach.

 

En esta Nota