viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 18:01

El dramático pedido de Julieta Prandi a la justicia por una acción de su exmarido

La actriz y conductora envió un tweet muy angustiante al enterarse de algo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un semanas la vida de Julieta Prandi se convirtió en un calvario luego de que su exmarido, Claudio Contardi abandone a sus pequeños hijos, Mateo (10) y Rocco (5) en la puerta de su casa argumentando que ya no los podía cuidar y los tuvo que recibir una mujer que trabaja con la actriz y modelo. Pero la cosa no quedó ahí Julieta lo denunció, pidió una perimetral y el impedimento de contacto del empresario con los chicos algo que él mismo también denunció. Ahora ella está aterrada porque asegura que lo vio "merodeando su casa" y explotó

Lamentablemente el pedido fue rechazado y Julieta Prandi expresó su bronca en diálogo con Paparazzi: “Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”, dijo recordando que Mateo le preguntó en una oportunidad cuántos años tenía que tener para poder vivir solo con ella sin tener que ver a su padre.

Julieta Prandi y Claudio Contardi en otros tiempos

En la noche del miércoles, Julieta ya desesperada recurrió a su cuenta de Twitter para contar la dramática situación que vive: “Justicia ‘amiga’: el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió.

Finalmente indignada agregó: “¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”.

Mirá el desesperado pedido en las redes...

Julieta Prandi aseguró que quiere que su exmarido, Claudio Contardi vaya preso

Tras el abandono de sus hijos Mateo y Rocco en la puerta de su casa por parte de su exmarido y padre de los niños, Claudio Contardi, Julieta Prandi quiere justicia, por eso lo denunció y además pidió que el juez que interviene en la causa que el padre de los chicos no se acerque ni se comunique con ellos hasta una nueva audiencia. Pero para sorpresa de muchos la actriz va por más y quiere verlo preso.

Pero el pedido por el momento fue rechazado y Julieta mostró todo su enojo: “El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”

“No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, dijo Julieta.

Cuando el cronista le preguntó si quiere ver preso a Contardi, Prandi no vaciló: “Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano. No lo voy a permitir. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora no sé si no tendrán que hacer los dos”.

Galería de imágenes
En esta Nota