viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 14:00

El recuerdo de Blanquita presente en el Baby Shower de Pampita

Pampita dijo unas emotivas palabras en honor a su hija mayor.

Barby Franco reveló que Pampita se pasó la celebración de Baby Shower emocionada. Según confesó, la modelo de 43 años recordó a Blanca Vicuña y dio detalles de su embarazo

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca", expresó la modelo. 

Luego, la panelista de Pampita Online agregó: "Nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo. Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo".

El insólito regalo que Barby Franco le hizo a Pampita en su baby shower

Cabe recordar que el festejo de bienvenida de la beba en camino fue organizado por las amigas de la conductora. Evento que se adelantó por la pandemia y que dio que hablar en el país. 

Barby Franco habló sobre la interna en el baby shower de Pampita

El Baby Shower de Pampita no pasó desapercibido y pese a la felicidad de la top de poder celebrarlo con sus amigas más queridas, la fuerte interna que se desató todavía sigue generando polémica.

Todo comenzó cuando se conoció la "mala onda" entre el grupo de las amigas íntimas de la top y Angie Balbiani en torno a la colecta para comprar el regalo

El insólito regalo que Barby Franco le hizo a Pampita en su baby shower

"Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas le dieron otra cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así", contó la modelo en Hay que ver. 

VF

 

 

En esta Nota