viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2021 17:21

El insólito regalo que Barby Franco le hizo a Pampita en su baby shower

La modelo se presentó al festejo de la conductora con un llamativo y extravagante presente para la beba en camino. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el Baby Shower de su beba en camino junto a sus más allegados. La modelo y su galán protagonizaron un evento inolvidable en honor a su primera hija juntos. 

La fiesta tuvo lugar en el hotel Casa Sur Palermo desde las 17 hs del último martes. Todo el lugar estuvo preparado para que los invitados se sintieran a gusto y, además de disfrutar de un delicioso menú, se llevaron souvenirs

Como es costumbre en estas celebraciones, todos los amigos de la top se acercaron al lugar con diversos regalos para la beba en camino. Barby Franco fue una de ellas y sorprendió con un aparatoso regalo: un auto miniatura para que la niña se traslade. 
Barby Franco

En una nota con Los ángeles de la mañana, la modelo reveló por qué eligió este insólito obsequio. “Lo compré para que tenga su primer autito, es el típico regalo para los bebés, lo hicimos para varios como Jésica Cirio, Flavio Mendoza, es cómo una cábala. No es canje, no es nada, todo taca taca”, aseguró Barby Franco.
 

Barby Franco sorprendió a Fernando Burlando con un costoso regalo para su cumple

Barby Franco y Fernando Burlando parecen haber superado viejas rispideces y, después de una profunda crisis, están más cerca que nunca. 

Este miércoles, el abogado cumple 56 años y la modelo decidió sorprenderlo con un lujoso regalo.  Según contaron en Intrusos, la panelista de Pampita Online se la jugó y compró una costosa pieza de talabartería de la marca Louis Vuittonportatrajes con percha de  piel vacuna natural que tiene un valor de 235 mil pesos argentinos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota