martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 10:15

Pampita sobre su embarazo: "Se te pone re bien el pelo pero después..."

La conductora reveló cómo lleva el embarazo de la beba que espera junto a Roberto García Moritán.

Pampita confesó que le mejoró el pelo durante el embarazo de beba. La conductora de televisión contó cómo lleva este proceso de gestación y cómo reacciona su cuerpo al crecimiento de la beba en camino. 

"Se te pone re bien en el embarazo pero después se te cae todo", expresó la modelo de 43 años sobre su cabello durante el detrás de escena de Pampita Online, el programa que lleva adelante por Net Tv. 

En este intercambio con la producción del canal, la pareja de Roberto García Moritán también habló de su panza: "¿Creció?. Estoy de seis meses mas o menos".

"¿Se sabe un día exacto en el que decís ´acá?", le consultaron y la celebridad argentina respondió: "Mas o menos, hay como una semanita de que puede haber sido acá o acá, hay como unos días mas o menos". 

El nuevo desafío laboral de Pampita y Moritán con sus hijos: Vicuña dio su autorización

Pampita y Roberto García Moritán grabarán un reality show para un importante multimedio de Estados Unidos. En las emisiones participarán los hijos de la modelo de 43 años y los del empresario gastronómico. 

Según revelaron en Implacables, Benjamín Vicuña dio su concentimineto y autorización para que Bautista, Beltrán y Benicio aparezcan en las emisiones junto a Delfina y Tany García Moritán. 

"Iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show.Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo", contó Gustavo Mendes. 

Pampita y Roberto García Moritán con sus respectivos hijos

Luego, el panelista detalló: "El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones". 

Los emotivos mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña a Bautista por su cumpleaños

Desde la programación del Nueve, no descartaron la posibilidad de que también aparezca el padre de los niños de 13, 8 y 6 años. Así es, al comunicador no le negaron que la pareja de la China Suárez sea visto en algun capítulo. 

VF

En esta Nota