jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 15:47

Pampita compartió una foto con Roberto García Moritán: "Te lleno de besos hoy y siempre"

La modelo celebró el "Día del Beso" con un particular post.

Pampita compartió un particular post para Roberto García Moritán. La modelo celebró el Día del Beso en su cuenta oficial de Instagram donde subió una serie de fotos a los besos con su marido.

"Leí por ahí... Besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso), Besar aumenta la autoestima. Besar te puede dar un estiramiento facial (mueve 34 músculos faciales) Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual", dice parte del post de la modelo de 43 años que muestra al empresario. 

Pampita compartió una foto con Roberto García Moritán:

"Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina(calma y satisfacción) dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo. Además un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido!  Besen mucho a los que aman! Feliz “día del Beso” para todos! Te lleno de besos hoy y siempre", concluyó en su cuenta oficial de Instagram

Pampita compartió una foto con Roberto García Moritán:

Pampita y el reality que autorizó Benjamín Vicuña 

Embarazada de seis meses, Pampita atraviesa también un excelente momento laboral. Esta semana, la conductora de Pampita Online fue la protagonista de un jugoso rumor que involucra a su ex pareja, Benjamín Vicuña. 

Según informaron en Implacables, la top model realizaría un reality que muestra la evolución de su embarazo del que participaría sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y que había recibido el aval del actor chileno. 

Sin embargo, en Para Ti desmintieron que los niños sean parte del programa. "Pampita nunca lo llamó a Benjamín Vicuña para hablar de este tema ni le pidió permiso para que los chicos participen del show. Jamás fue su idea", dijo una fuente cercana a la conductora de Pampita Online a Para Ti. 

Pampita compartió una foto con Roberto García Moritán:

Luego, se refirió a la posibilidad de que Vicuña aparezca en las escenas.  "¡Y mucho menos que participe Vicuña! Eso ya es un delirio. La propuesta de Viacom sólo es mostar, paso a paso, el desarrollo de su embarazo y cómo lo vive ella con su Roberto (García Moritán), su marido. Punto", agregaron. 

 

AM

En esta Nota