viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2021 16:03

La China Suárez publicó una foto de Amancio Vicuña y revolucionó las redes 

La actriz publicó una foto del pequeño que causó furor entre sus seguidores.  Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez acostumbró a sus millones de seguidores, mostrando y compartiendo distintas postales de su día a día. En Instagramla ex casi ángeles muestra su contenido con sus últimos outfits, cambios de looks, viajes, momentos en pareja y con sus hijos. En esta oportunidad, la modelo compartió una historia de Instagram con una foto de su hijo que causó furor entre sus seguidores. 

La China Suárez publicó una foto de Amancio Vicuña y revolucionó las redes 
La China Suárez publicó una foto de Amancio Vicuña y revolucionó las redes

En la imagen se lo ve al hijo de Benjamín Vicuña arrodillado en un parque rodeado de la naturaleza. A poco de cumplir un año, el bebe de ojos azules, está vestido con un jean azul y una remera blanca. A los pocos minutos, la foto de la China fue replicándose entre sus seguidores, comentando lo grande y hermoso que está el menor de la familia ensamblada. 

Hace pocos días, Amancio cumplió un año de edad y su mamá compartió el momento en el que el pequeño comía su torta preferida. “Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la de ella que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños”. 

Así fue el íntimo festejo del cumple de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez publicó una foto de Amancio Vicuña y revolucionó las redes

En otro posteo, Eugenia Suárez compartió un sentido mensaje junto a una tierna foto: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio:
La China Suárez publicó una foto de Amancio Vicuña y revolucionó las redes

 

 

La China Suárez mostró el regalo de Amancio para su primer cumpleaños:

La China Suárez se preparó para celebrar el primer año de Amancio, el pasado 28de julio. La actriz de 29 años compartió en sus redes sociales detalles del primer regalo que le compró al hijo que tiene junto a Benjamín Vicuña. 

La China Suárez mostró el regalo para el primer cumpleaños de Amancio
La China Suárez mostró el regalo de Amancio para su primer cumpleaños

"Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", expresó la China en sus redes sociales donde mostró ese particular juego que estimula las capacidades psicomotrices de los pequeños.

Días atrás, la pareja de Benjamín Vicuña se había mostrado entusiasmada por los particulares juegos con los que su hija Rufina, que cumplió 7 años el pasado domingo, celebró su cumpleaños en un hotel de lujo de Capital Federal. Se trata de una serie de "plazas blandas" y acolchonados para que sus hijos puedan disfrutar del esparcimiento en sus propios hogares. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota