Amancio Vicuña cumplió un año y la China Suárez compartió algunas imágenes del festejo.
La actriz de 29 años mostró el momento en el que el pequeño comía su torta preferida. "Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la diosa que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños".
Luego, la China compartió unos videos en los que muestra la decoración con globos personalizados que eligió para este día especial en colores plata y celeste. También, mostró el menú para los adultos del festejo que eligieron el sushi para esta noche especial.
Las fotos inédita de Amancio Vicuña y la China Suárez
A horas del cumpleaños del pequeño Amancio, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron fotos inéditas del pequeño.
El primero en dedicar un dulce mensaje al niño fue el actor chileno que, en su cuenta oficial de Instagram, compartió emotivas palabras.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", aseguró junto a una hermosa foto de Amancio.
Luego, la China siguió con el homenaje a su hijo menor y compartió fotos inéditas. "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!".

AM





"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
