viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2021 17:43

La picante teoría de Yanina Latorre sobre Nicolás Cabré

La angelita sacó conclusiones tras la separación del actor y Laurita Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Laurita Fernández el domingo anunciara, en un pregunta-respuesta de sus historias de Instagram, que tras tres años de novia con Nicolás Cabré, con quien convivía, su relación estaba terminada, muchos son los que comenzaron a especular sobre cuál había sido el motivo de la ruptura y como no podía ser de otra manera Yanina Latorre elaboró una filosa teoría sobre el actor.

“Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir, Cabré”, comenzó diciendo la esposa de Diego Fernando "Gambeta" Latorre y enseguida comenzó a nombrar a hermosas mujeres que tuvieron un vínculo con él como, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo Josefina Silveyra, entre otras.

“¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, finalizó Yanina Latorre.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Así Laurita Fernández confirmó que se separó de Nicolás Cabré

Laurita Fernández confirmó que está separada de Nicolás Cabré. De forma sorpresiva y a través de sus redes sociales, la actriz y bailarina reveló la novedad de que está soltera.

Todo surgió con una consulta de un fan que Fernández respondió a través de Instagram Stories. "¿Seguís con Nico?", le preguntó un seguidor y Laurita respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", reveló.

Previo a esto, la pareja había estado distanciada a mediados de 2020, sin embargo se habían dado una segunda chance y estaban preparando todo para vivir juntos definitivamente en una casa que estaban acondicionando, una propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota