martes 15 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-05-2021 13:32

Celeste Muriega calificó los besos de Hernán Drago y le puso un súper puntaje

En una entrevista la actriz reveló cómo besa el modelo y compañero de "Bienvenidos a Bordo". Galería de fotos

En una entrevista radial, Celeste Muriega habló como nunca de su relación con Hernán Drago y habló de los besos del modelo. En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la actriz confesó detalles desconocidos de su vínculo con él..

“Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Recuerdo la declaración que dijo de mi en este programa y fue cadena nacional. A partir de ahí dijo ´cierro la boca´. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar gente. Charlas, mates, el conocernos, no se si para él me estaba conociendo o no. Para mí si. Que él pueda destinar su martes para mí y yo a él. Lo que sea habla de una intención de conocernos. Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda“, comenzó diciendo...

“Es inevitable el mensaje y hablar de nosotros. El resto lo saben todo, lo contó él en este mismo programa y ahora lo cuento yo“, agregó y luego calificó los besos de Drago: “Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos“, dijo.

Esto se empezó a enfriar mucho después de tanta exposición, nada que ver a lo que era antes. Y después de tener un parate que ya no hablábamos, hoy en día tenemos una relación de amistad muy grande. No le pongas títulos de nada“.

Celeste Muriega

Aseguran que Celeste Muriega y Hernán Drago están de novios

Los rumores de romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega son cada vez más fuertes y, a pesar de que desmintieron el noviazgo, diversas versiones aseguran que la pareja estaría afianzando su relación

 “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, dijo la periodista Karina Iavícoli en Nosotros a la mañana. 

"Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!", siguió. 

FL

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios