Laurita Fernández empezará una nueva etapa y, después de confirmar la ruptura con Nicolás Cabré, se mudó al departamento que tiene en plena CABA.
Pero la conductora también adquirió una enorme casa en las afueras de la ciudad, un hogar que se dedicó a remodelar para compartir con el actor, mientras aún seguían juntos.
Según reveló Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá remodelando ese hogar porque, antes de la separación, decidió poner ese hogar a su nombre.

“Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó.
La propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares. Además de un enorme living y cocina, la casa cuenta con tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. También incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla.

Laurita fue quien difundió algunas fotos, que fueron publicadas en Paparazzi, de la obra de la residencia en la que se ve parte de la cocina integrada al living, además de una isla de mármol.
AM
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
El plan de Máximo Kirchner para retener parte de su poder
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Carla Peterson, Daniel Hendler, Marilú Marini y Paula Grinszpan arrasan en Netflix con una impactante película argentina