Laurita Fernández empezará una nueva etapa y, después de confirmar la ruptura con Nicolás Cabré, se mudó al departamento que tiene en plena CABA.
Pero la conductora también adquirió una enorme casa en las afueras de la ciudad, un hogar que se dedicó a remodelar para compartir con el actor, mientras aún seguían juntos.
Según reveló Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá remodelando ese hogar porque, antes de la separación, decidió poner ese hogar a su nombre.
“Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó.
La propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares. Además de un enorme living y cocina, la casa cuenta con tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. También incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla.
Laurita fue quien difundió algunas fotos, que fueron publicadas en Paparazzi, de la obra de la residencia en la que se ve parte de la cocina integrada al living, además de una isla de mármol.
AM

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos

Eva Bargiela sin filtro sobre Gianluca Simeone: “Sentí que venía a mostrarme que había personas buenas”

De hacer ayunos largos a caminar, todas las cosas que Eva Bargiela cambió con su embarazo

Soledad Pastorutti estalló en La Voz tras la traición de Luck Ra: "Estoy dolida"

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Así es la casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: vida en familia lejos del ruido, verde en abundancia y deco minimalista
