Laurita Fernández empezará una nueva etapa y, después de confirmar la ruptura con Nicolás Cabré, se mudó al departamento que tiene en plena CABA.
Pero la conductora también adquirió una enorme casa en las afueras de la ciudad, un hogar que se dedicó a remodelar para compartir con el actor, mientras aún seguían juntos.
Según reveló Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá remodelando ese hogar porque, antes de la separación, decidió poner ese hogar a su nombre.
“Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó.
La propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares. Además de un enorme living y cocina, la casa cuenta con tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. También incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla.
Laurita fue quien difundió algunas fotos, que fueron publicadas en Paparazzi, de la obra de la residencia en la que se ve parte de la cocina integrada al living, además de una isla de mármol.
AM

La historia de William Levy: de una infancia humilde en Cuba al estrellato internacional

El origen de “La Cátedra del Macho” y el rol clave de Alejandro Fantino

Gastón Trezeguet adelantó quién ganará Gran Hermano

Así es la casa de Yanina Latorre: recién renovada, con un vestidor secreto y guiños a Diego

Elísabet Benavent: "Si estás escribiendo para vender, algo falla"

Uñas carey: el diseño trendy y elegante que más de una quiere llevar

Con una maxifalda de cuero, Pampita marcó el look tendencia de la temporada
