viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 12:17

La teoría que confirmaría la relación entre la China Suárez y Wos en el pasado

Según seguidores, la actriz y el trapero mantuvieron una breve relación. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez que se confirmó la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, los rumores de romance entre la actriz y Wos comenzaron a correr.

En ese entonces y antes que estalle el wandagate, se dijo que la diosa habría sido infiel con el reconocido trapero. De acuerdo a las versiones de ese momento, la China Suárez se acercó a Wos cuando estaba en crisis con Vicuña

"Se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno y eso le trajo a ella...”, contó Evelyn Von Brocke en ese momento. 

La teoría que confirmaría la relación entre la China Suárez y Wos en el pasado
La tapa del disco Caravana  generó comentarios sobre la relación entre la China Suárez y Wos. 

“No se la vincula a la China con Wos ahora. Fue en una etapa de conflicto que trajo que se separan en algún momento”, agregó sobre los supuestos motivos de su ruptura con Benjamín

Ahora, las versiones lo volvieron a cruzar cuando en Socios del espectáculo contaron cuál sería el motivo de la ruptura con Rusherking. 

"Le encontraron viejos mensajes con Wos", dijo Rodrigo Lussich en el programa de El Trece. "Él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'", agregó el conductor sobre el supuesto diálogo entre la ex pareja.

Los fans de Wos descubrieron la prueba que confirmaría el romance con la China Suárez 

Desde ese momento, los rumores comenzaron a correr entre los seguidores de Wos quienes especularon con una picante teoría que confirmaría la relación: la tapa del disco Caravana tiene la imagen de un motorhome prendido fuego y muchos lo relacionaron al ya mítico escándalo entre la China Suárez y Pampita. 

Wos hará su primera presentación del 2022 en Mar del Plata
Wos fue vinculado a la China Suárez. 

Sin embargo, la rubia confirmó que nada de lo que se dijo era cierto.  "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia", dijo la actriz en ese entonces. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota