viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 16:34

Lola Latorre habló por primera vez de su separación: cuáles fueron los motivos de su ruptura con Jero Chávez

La hija de Yanina Latorre contó cómo atraviesa su soltería. Galería de fotosGalería de fotos

Lola Latorre habló por primera vez del final de su relación con Jerónimo Chavez, después de varios años de relación.

A pesar del bajo perfil, la actriz contó que la decisión de separarse se dio en mejores términos.  “Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido", contó en una entrevista para revista Gente. 

"No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”, dijo Lola Latorre. 

Luego, aseguró lo difícil que fue esta decisión pero las necesidades que la motivaron a tomarla.  “Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”, aseguró. 

Yanina Latorre contó por qué se separó Lola Latorre

Ni bien Lola Latorre confirmó la primicia de su separación en redes, decidió mantener el silencio sobre esta noticia. Sin embargo, Yanina Latorre contó cómo atraviesa su hija el duelo de esta ruptura. 

“Creo que sólo sabían ser novios”, comentó en LAM.

 "¡Por ahí se desgastan, empiezan a discutir o a pelearse. Ella se quiere ir a bailar con sus amigas, él con sus amigos y empieza el reproche”, expresó la panelista de LAM, luego agregó, “Se llevan divino y es mejor así”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota