sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 20:33

Mica Viciconte compartió un irónico mensaje y Nicole Neumann le respondió

La novia de Fabián Cubero compartió un filoso mensaje y Nikita recogió el guante. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que la paz entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero había llegado para quedarse, un nuevo mensaje desató la polémica.

La ex chica Combate compartió un sugerente post en Insta Stories que, sin hacer mención directa, podría estar dirigido a Nikita. "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?", decía la placa que Mica subió en sus Stories.

Este mensaje fue compartido después de la picantes declaraciones de la top model en relación a la convivencia con su ex y sobre la intimidad a la hora de ir al baño cuando estás en pareja. 

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann luego que recordara su pasado con Cubero
Mica Viciconte compartió un irónico mensaje y Nicole Neumann le respondió.

Al enterarse de este post, Nicole Neumann fue directa y se refirió a Mica Viciconte y este sugerente mensaje. "Las parejas actuales de personas que estuvieron casadas, y con hijos sobre todo, tiene que tener cierta madurez lógica y entender que al padre o la madre, depende del lado que sea, que a los hijos en común no se los puede borrar. Van a estar en nuestras vidas para siempre", disparó en Intrusos.

Nicole Neumann sobre su relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Días atrás de este "incidente virtual", Nicole Neumann habló de su actual vínculo con Fabián Cubero.

"Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma", dijo la top model y aclaró cómo es su relación con Mica.  "En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico".

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota