viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2021 10:28

Nicole Neumann enamorada de Urcera habló de casamiento y de la posibilidad de tener más hijos

La modelo se refirió a su feliz presente con el piloto a quien ya le presentó a sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Muchas veces esquiva a las notas, esta vez Nicole Neuman, súper predispuesta y sonriente,  brindó una nota al programa "A la tarde" y no se calló nada. Habló del cuidado de la intimidad y también sobre la posibilidad de casamiento y más hijos.

De novia con el piloto Manuel Urcera, la modelo acaba de regresar de Neuquén, la provincia natal de Manuel, donde con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, fueron todos juntos a esquiar. "Fue todo muy lindo y nos divertimos mucho. La nieve  con los chicos siempre es un gran plan".

Nicole Neumann, enamorada: la primera foto de su novio con sus hijas
Nicole Neumann enamorada de Urcera habló de casamiento y de la posibilidad de tener más hijos

Muy feliz de la experiencia compartida con José Manuel  y sus hijas, Nicole aseguró vivir un gran presente y agregó que prefiere no hablar de su intimidad, y deja que fluya. "Ya me vieron muy bien, por suerte", afirmó y destacó que desde su último romance decretó mantener la vida en privado "porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos diga, menos van a hablar", aseguró y tirando un palito al periodismo agregó: "igual siempre encuentran algo para decir".

A diferencia de otras veces, Nicole se detuvo para contestar cada pregunta y su sonrisa la mantuvo durante toda la entrevista. Se la ve feliz y no lo oculta. "El amor y el sexo están siempre ligados en mi vida y como buena escorpiana, me mueve la pasión".

Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, blanqueó la relación en su Instagram
Nicole Neumann enamorada de Urcera habló de casamiento y de la posibilidad de tener más hijos

En plena charla surgió la posibilidad de pasar nuevamente por el registro civil y también ampliar la familia. La modelo, de 40 años, aseguró que le gusta la vida de a dos y, si bien aún no lo habló con su novio, la posibilidad no está descartada.

Nicole afirmó también que por el momento no tiene la necesidad ni el deseo de un casamiento ni otro hijo, pero aclaró: "Si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide, muerta de amor, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas".

A pesar de que aún no convive con Urcera, y no tiene su espacio en el placard, Nicole, enfática dijo "En la cama lo tiene, siempre" y para finalizar y a modo de ruego dijo: "Lo que más deseo es ser feliz, tener paz y que mis hijas crezcan felices".

Nicole Neumann explicó cómo es la relación de sus hijas con Juan Manuel Urcera

Con viento a favor y con mucho amor, Nicole Neumann afianza su relación con el piloto, Juan Manuel Urcera. En las últimas semanas, pudimos ver cómo la relación se intensificó y ahora son una pareja establecida y con proyectos familiares. 

"No tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos", contó Nicole en un mano a mano con el programa radial, Agarrate Catalina. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota