viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 18:40

VIDEO | Pampita mostró cómo le creció la panza durante el fin de semana

La modelo compartió una divertida grabación en la previa de La Academia.

Pampita vivió un fin de semana a plena emoción cuando realizó un emotivo homenaje a Blanca Vicuña, su hija mayor, quien hubiese cumplido 15 años el pasado sábado. 

Pero después de ese conmovedor homenaje, la modelo de 43 años comenzó el lunes a full con su rutina laboral y compartió un divertido video en su Insta Stories cuando se preparaba para la grabación de Pampita Online, su programa.

Pampita subió el "detrás de escena" de la previa al ciclo y se mostró acostada boca abajo en una cama, mientras su equipo intentaba prender el vestido que llevaría en esa jornada. "Me creció la panza desde el viernes a hoy", dijo la diosa en la publicación.

Antes, la esposa de Roberto García Moritán compartió más videos de "entre casa" con un jean y la enorme panza al aire. "No me muestres la cara estoy horrible", expresó la jurado de La Academia mientras su marido la filmaba.

Pampita explicó "por qué no tiene panza"

Antes de este video, Pampita habló de por qué su panza no es tan grande a pesar de atravesar el séptimo mes de embarazo. 

“Sé lo que se me viene. Cuando falta un mes y medio me sale la panza a full”, reveló sobre su aspecto en este momento tan especial.

Relajada por esta etapa, la ex pareja de Benjamín Vicuña también asumió que no está dispuesta a "cerrar la fábrica", a pesar de la enorme familia que formaron con García Moritán. “La chiquita todavía no nació... igual es cierto que aún no decidí cerrar la fábrica ahora, pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos. En unos años les cuento", dijo en una anterior entrevista. 

AM 

 

En esta Nota