viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2019 10:36

VIDEO|Pampita y Diego Boneta le sacaron viruta al piso

La modelo y el actor reconocido por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, se viralizaron con un clip en donde bailan Tango

Durante el fin de semana, Pampita Ardohain viajó por trabajo a Chile y hoy descubrimos que fue para interpretar a la sensual partenaire de Diego Boneta, el protagonista de la exitosa ficción Luis Miguel, la serie. 

La modelo compartió parte del backstage de la filmación en donde se la puede ver junto al actor mientras bailan tango. En el clip ambos lucen elegante negro: ella con un vestido de flecos ceñido al cuerpo y él con un moderno traje.

Cabe destacar que este año será muy intenso para Pampita. La modelo está al frente del ciclo de entretenimientos que se emite por Net TV, y además, regresará al Bailando 2019 como integrante del jurado, junto a Marcelo Polino, Florencia Peña y Ángel De Brito. Por su parte y tras el éxito de la serie sobre la vida del ídolo mexicano, Diego Boneta estuvo filmando la nueva película de la saga Terminator, que será protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

 

En esta Nota