viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2019 12:12

Pampita habló del rol de Benjamín Vicuña como papá

Más allá de su escandalosa separación, la modelo aseguró que el chileno es un padre presente.

Parece que el escándalo quedó atrás y las viejas peleas son parte del pasado. Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y una perfecta organización para el cuidado de ellos.

Pero cuando resurgió el escándalo de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la modelo sentó postura y habló de cómo se vive una situación de separación con niños de por medio. “Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”, dijo la morocha en Implacables sobre sus declaraciones sobre el escándalo de Nikita y Poroto. 

Luego, se refirió a su propia experiencia con Vicuña y del rol que ocupa como papá. “¿Benja es un padre presente?”, le preguntaron y ella, sin dudarlo, respondió: “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”. 

Según confesó, pasar tiempo sin los chicos es duro pero que es parte del acuerdo y del proceso natural de una separación. “Me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida”, concluyó. 

En esta Nota