Pampita y Mariano Balcarce comenzaron su romance hace ya 45 días y la relación parece avanzar a paso firme.
Según informaron en Incorrectas, los tortolitos están tan enamorados que tomaron una importante decisión y ya estarían conviviendo. “Lo sé por una fuerte importante, alguien muy cercano a la pareja”, dijo Silvina Luna en el programa que conduce Moria Casán.
Pampita decidió blanquear su amorío a mediados de febrero y ni bien aparecieron las primeras imágenes en un cine porteño, confirmó que está muy enamorada.
Días atrás, la modelo compartió una tarde en el Lollapalooza junto a Balcarce y sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio y, según ella misma admitió, los chicos están chochos con su nueva pareja.
“¿Cómo es la relación con ellos? Porque me imagino que también estaban encariñados con Pico”, le preguntaron días atrás en Implacables. “Me separé en mayo del año anterior. Habían pasado diez meses casi... No sé, ya había pasado bastante”, respondió la diosa con una sonrisa.
La actividad “ilegal” que hace Ana María Picchio: “Es todo en negro”
El lujoso y excéntrico pueblo donde viven los padres de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
Francisco, lejos de la sombra de Marcelo Tinelli: su nueva vida entre viajes exclusivos y una apuesta musical que sorprende
Valentino López le oculta su nueva novia a Wanda Nara
El Gobierno ahora mide la inflación mayorista y no la real, para que de más baja
Un castillo en la pampa: moda, herencia y un nuevo lenguaje estético
El impactante look de Lucía Galán en la boda de su hija Rocío Hazán: capa bordada y estilo barroco