martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 15:20

Pampita contó cómo es la relación de sus hijos con Mariano Balcarce

La modelo se refirió al vínculo de Bautista, Beltrán y Benicio con su nuevo novio.

El romance entre Pampita y Mariano Balcarce sigue creciendo y, lo que empezó como un simple amorío, se perfila para una relación afianzada.

Tan es así que el empresario acompañó a la modelo y sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, a disfrutar de la última jornada del Lollapalooza en la que compartieron algunos de los diversos recitales del día. 

Súper feliz y enamorada, Pampita contó cómo es la relación de sus niños con el joven, después del estrecho vínculo que mantuvieron con su ex, Pico Mónaco. 

“¿Cómo es la relación con ellos? Porque me imagino que también estaban encariñados con Pico”, le preguntaron en Implacables.  “Me separé en mayo del año anterior. Habían pasado diez meses casi... No sé, ya había pasado bastante”, respondió la diosa con una sonrisa. 

“Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal", dijo Carolina y agregó: "En cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta". 

 

 

 

En esta Nota