sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2019 12:04

Inesperado: El conciliador mensaje de Fabián Cubero a Nicole Neumann

En una entrevista exclusiva tras posar para CARAS desde Bahamas, "Poroto" se refirió a la conflictiva relación con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separaron hace más de dos años y medio las cosas nunca quedaron bien entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, de hecho, empeoraron desde que él se puso de novio con Micaela Viciconte y comenzó a convivir con el jugador de Vélez y las tres hijas del ex matrimonio, Indiana, Allegra y Sienna.

Las disputas son por la cuota alimentaria que le pasa “Poroto” a Nicole, el tiempo que pasa cada uno con las nenas y las criticas de un lado hacia otro. Nicole, en su momento, cuando Cubero y Viciconte estuvieron en Disney dijo que ella jamás se iría a un destino así sin sus hijas, y luego él le devolvió el palito cuando le festejó con su novia el cumpleaños a Sienna mientras su ex esposa estaba en Miami. En pocas palabras todos los días están en pie de guerra.

También te puede interesar: El nuevo smartwatch de Huawei: insuperable batería y elegancia extrema

Ahora, luego de regresar de su viaje por las Bahamas junto a su novia, Cubero dejó una importante reflexión y un inesperado punto de acercamiento a Nicole, cuando fue consultado por la revista sobre si lo entristece la situación de pelea constante que vive con la madre de sus hijas: “Me pone mal, la realidad es que quisiera estar tranquilo y que no haya problemas en ningún sentido. Estar con mi novia disfrutando y no tener que andar resolviendo situaciones o problemas que se van generando. Creo que en algún momento se va a terminar, es lo que todos queremos. El tema es cómo actuamos para que así sea. Yo de mi parte intento hacer todo muy prolijo, cumplo como padre con todo lo que está firmado.

Ahora habrá que ver como toma Nicole el acercamiento que propone su al decir “en algún momento se va a terminar, es lo que todos queremos”. ¿La modelo y el jugador harán las paces?

Galería de imágenes