viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 23:05

Verónica Perdomo, a diez años de su ACV: "Tuve un sueño en el que me ví muerta"

La modelo y conductora recordó en "PH" el peor momento de su vida. Contó que vivió un año con un casco en la cabeza y que se soñó sin vida. Galería de fotosGalería de fotos

Ya es un clásico de todos los sábados por la noche, que invita a ver un entretenido programa en dónde los invitados se “desnudan” confesando distintos temas de su vida. “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff  se transformó en un uno de los ciclos televisivos más visto por los argentinos para y despejarse unos momentos de la rutina de la semana. En esta nueva emisión los invitados a cenar y participar del “Punto de Encuentro” fueron: Samuel “Chiche” Gelblung, al tenista quien acaba de lograr llegar a los cuartos de final en Wimbledon, Guido Pella, a la actriz Nora Cárpena, las modelos María del Cerro y Verónica Perdomo, y Daniel Pacheco, el actor nacido en Colombia que interpreta a “James” en “El Marginal 3”.

Uno de los momentos más sensibles de la noche fue cuando Andy invitó al Punto de Encuentro” a “los que pasaron mucho tiempo sin salir de su casa”, y la periodista y modelo, Verónica Perdomo recordó cuando sufrió un ACV que casi termina con su vida: “Yo estuve un mes en coma. Empezó todo en Chile, me dolía mucho la cabeza y después vine a mi casa. Llegue a mi casa sufrí el ACV y estuve un mes en coma y tres internada. Mi casa era mi cuarto de la clínica. Como tuve un derrame no sabía las palabras, no sabía cocinar y tuve que aprender todo de nuevo”, relató sin quebrarse.

Verónica Perdomo a diez años de su ACV:

Ahora todos los invitados quedaron impresionados cuando la joven que padeció el accidente cerebro vascular contó que se soñó muerta y que tuvo que aprender a volver a hacer el mate: “Hasta como hacer un mate tuve que volver a aprender, cuando volví a mi casa yo viví con un casco puesto durante un año. Pensaron que podría quedar ciega y paralitica y mi ex marido me dijo que apostaba a mi recuperación. Salí adelante y puedo hablar y puedo contarlo. Tuve trombosis en los pulmones y me tuvieron que reanimar, no recuerdo mucho pero sí que vi ese famoso túnel de la muerte. Tuve un sueño que me vi muerta y fue muy real”.

¡Fuerte!

Galería de imágenes