sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 20-09-2021 09:21

Beatriz de York se convirtió en mamá por primera vez

La nieta de la reina Isabel II y su esposo recibieron a su primera niña.

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hija, según ha anunciado la pareja en un comunicado enviado desde el Palacio de Buckingham.

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster en Londres", comienza el anuncio sobre la hija que dio a luz la nieta de Isabel II.
 

BEATRIZ DE YORK MAMA
Beatriz y Edoardo en uno de los últimos eventos públicos a los que asistieron. Foto: (Guacamouly).

"La bebé ha pesado 6 libras y 2 onzas (aproximadamente 3 kilos). Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hija están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf".  

La llegada de la pequeña implica la primera maternidad para Beatriz, pero no para su marido, Edoardo, quien ya tiene a un hijo de cinco años de su relación previa con Dara Huang.

La niña, de la que aún no ha trascendido el nombre, es la duodécima bisnieta de la reina Isabel II y ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono. La hija de Beatriz de York se une a los otros bisnietos de la soberana británica entre los que se encuentran Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly;  el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los tres hijos de los duques de Cambridge; Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindal;  Archie Harrison-Mountbatten-Windsor y Lilibeth Diana, los hijos de los duques de Sussex; y August Brooksbank, primer hijo de la princesa Eugenia.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su casamiento

Un compañero de juegos para el nuevo royal baby

El bebé que espera Beatrice será el segundo nieto de Andrés y Sarah, después del nacimiento de August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Eugenie y su marido Jack Brooksbank, que nació en febrero de este año.

Eugenie se encuentra encantada con la llegada de la pequeña a la que ha esperado con ansias desde que su hermana hizo el anuncio oficial.

VO

En esta Nota