Periodista y redactora especializada en cine, series y entretenimiento. Egresada de la carrera Comunicación Social, orientación Periodismo, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata (UNLP).
VanesaOdino
vaneodino
vaneodino
El pasado 17 de julio, Beatriz de York, la nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, se casaba con Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia secreta que tomó sorpresa a todos.
Junto a un grupo pequeño de familiares, donde obviamente estuvo presente la monarca, Beatriz caminó al altar con un icónico vestido de la mismísima Isabel.
Ahora se conoció que esta elección no fue hecha con antelación, sino que en las horas previas a la unión, Beatriz solicitó este honor a su abuela. “Hizo la petición, y fue amablemente concedida. ¡Y estaba increíble!”, confesó una amistad de la pareja a la revista People. “Fue conmovedor para las dos”, agregó al respecto.
Vale destacar que la princesa no sólo usó la fabulosa prenda, sino que además lució la misma tiara de boda que la soberana utilizó en su de su casamiento con Felipe de Edimburgo en 1947.
UN VESTIDO CON HISTORIA
Diseñado originalmente por Norman Hartnell, el vestido es una prenda vintage en color blanco que la reina Isabel llevó en varias ocasiones a lo largo de la década de 1960 como en el estreno de la oscarizada película Lawrence de Arabia en 1963, y también en la Apertura del Parlamento de 1966, junto a la corona imperial, la joya más importante del tesoro que conserva la Familia Real británica, y a la capa de armiño.