Máxima Zorreguieta es la reina consorte de los Países Bajos, y formó una gran familia junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro. La pareja agrandó a su familia y tuvieron a las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
Recordemos que al ser parte de la corona holandesa, la argentina está acostumbrada a que su vida familiar sea un asunto bastante público en los medios. Sin embargo, en los últimos días no fue ni ella ni sus hijas las que se llevaron todas las miradas, sino que otro miembro de la familia conquistó los corazones del público.
Mientras disfrutan de un nuevo verano en Países Bajos, la familia de Máxima decidió compartir varias fotos oficiales en la playa de Zuiderstrand, pero el que se llevó todas las miradas fue Mambo, el perro favorito de la reina consorte.
Mambo es un caniche muy querido por la familia real y se lo vio perfectamente posando junto a Máxima Zorreguieta y la princesa Alexia. Recordemos que la primera vez que la mascota fue presentada oficialmente en octubre de 2021 en las cuentas oficiales de la casa real como “el nuevo miembro” de la familia.
La historia de Mambo, el perro favorito de Máxima Zorreguieta
La reina tiene otras mascotas, los labradores Skipper y Nala, sin embargo, el caniche pareciera ser el favorito, ya que fue el único presente en las fotos oficiales. El perro fue un regalo para la reina en su cumpleaños número 50, logrando que el momento sea muy emotivo y particular.
Incluso la misma princesa Amalia le reveló a la periodista Claudia de Breij hace un tiempo que Mambo fue pensado como un compañero fiel para Máxima Zorreguieta: “Mambo es en realidad para mamá, porque Alexia y yo nos vamos de casa”.
J.C.C