viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-08-2021 18:05

El impactante pedido de Ricardo Montaner para que vuelva un participante de "La Voz"

El cantante remarcó que quiere que vuelva un participante eliminado. Galería de fotosGalería de fotos

En la semana uno de los participantes de "La Voz" que formaba parte del equipo de Soledad Pastorutti, fue eliminado y para sorpresa de todos otro miembro del jurado, Ricardo Montaner, pidió que regresara lo más pronto posible y tuiteó a las autoridades de Telefe por su pronto regreso

El cantante utilizó su cuanta de Twitter para interceder y que Lucas Oviedo tenga otra oportunidad en el certamen y se mostró triste por su eliminación. "Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina... Que vuelva Lucas. Hagan algo", rogó en la red del pajarito

El impactante pedido de Ricardo Montaner a Telefe para que vuelva un participante de
El impactante pedido de Ricardo Montaner para que vuelva un participante de "La Voz".

Según Ciudad.com.ar, Lucas tiene 36 años y batalló contra Francisco Benitez. Juntos, cantaron Sin principio ni final de Abel Pintos. "Lo digo desde la humildad, desde lo más profundo de mi corazón, acabamos de vivir el momento más sublime en lo que va del programa, es una de las canciones más lindas que existe y Argentina ya está reconociendo a un futuro candidato. No puedo dar opinión, no sería justo que me inclinara por uno”, había dicho Montaner antes de que el joven quedara eliminado.

Ricardo Montaner contó por qué Stefi Roitman no es de la familia todavía

Ricardo Montaner y toda su familia se convirtieron en uno de los clanes preferidos de las redes sociales y su unidad también es motivo de críticas y burlas. 

Pero mientras son el furor de La Voz Argentina, la familia completa fue protagonista de un show en República Dominicana en el que, además de Evaluna, Ricky y Mau Montaner también participó Camilo, a quien considera como un hijo más. 

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, dijo Ricardo Montaner en el programa Hoy Día de Telemundo. 

Luego, el músico se refirió a por qué no incluye aún a Stefi Roitman dentro de ese selecto grupo de "nuevos hijos".  “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”, aclaró. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota