Ricardo Montaner y toda su familia se convirtieron en uno de los clanes preferidos de las redes sociales y su unidad también es motivo de críticas y burlas.
Pero mientras son el furor de La Voz Argentina, la familia completa fue protagonista de un show en República Dominicana en el que, además de Evaluna, Ricky y Mau Montaner también participó Camilo, a quien considera como un hijo más.
“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, dijo Ricardo Montaner en el programa Hoy Día de Telemundo.
Luego, el músico se refirió a por qué no incluye aún a Stefi Roitman dentro de ese selecto grupo de "nuevos hijos". “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”, aclaró.
Ricardo Montaner enfrentó los rumores de que familia pertenece a una secta
Esta unidad familiar de Ricardo Montaner también generó una serie de comentarios diversos en redes sociales y hasta los rumores de que todo el clan forma parte de una secta.
Fue en La Voz Argentina donde el cantante se refirió a estos dichos con humor. El músico reveló que tiene dos tatuajes, una vez que su hijo Ricky lo mandó al frente.
"Tengo dos. Tengo uno aquí en la muñeca, igual al que tenemos todos. El otro día escuché en la tele que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados porque somos una secta”, aseguró con humor y dejando entrever su malestar ante esos comentarios.