sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2019 08:23

Tras caerse, Lourdes Sánchez lloró al tener uno de los puntajes más bajos del Bailando

La bailarina se accidentó cuando hacia un truco en el "Cha cha pop". ¡Mirá el video!

Lourdes Sánchez y Fede Bal son una de las parejas con más chances para la final del Bailando dado que sus coreografías suelen destacarse por la destreza desplegada sobre la pista. Pero el Cha cha pop le jugó una mala pasada y tuvieron un percance en plena pista, que le costó el puntaje ideal. 

El ritmo que se está dando en la pista del Bailando es de lo más complejo y es por eso que el jurado se mantiene exigente con cada pareja. Un error, cómo en este caso, puede ser el desencadenante para que el puntaje general se convierta en uno de los más bajos.

¿Qué fue lo que pasó? Lourdes se cayó tras un truco con Fede Bal. En cuanto terminó la presentación, la bailarina asumió su error y explicó cual fue el factor determinante para eso. 

Tras ver el accidente, Pampita y Florencia Peña no le dieron el mejor puntaje. Pero Sánchez no evitó la angustia y quebró en llanto. De hecho, la pareja sólo obtuvo un 10, de manera que cuentan con el segundo puntaje más bajo del "Cha cha pop".

Pampita resaltó: “Tenían una coreo maravillosa, le veo la carita a Lourdes por la frustración de haber ensayado tanto, pero le pasa a todo el mundo”. Y agregó: “Esto es un baile y nada más, pero se aprecian las ganas. El flúo no funciona para nada y por momentos la pantalla era completamente oscura. Entiendo la caída y la frustración, es una pena”.