miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 13:31

El insólito reclamo de Lourdes Sánchez al "Chato" Prada

La bailarina se cansó de que su pareja se duerma temprano y no le dedique la atención que ella quiere. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de vivir la soñada de boda de Florencia Prada, la hija de su pareja y padre de su hijo, Valentín, el “Chato Prada” (53), Lourdes Sánchez (31) retomo su rutina semanal y arrancó con todo y sin pelos en la lengua con un particular pedido a su marido.

Invitada al programa de Angel de Brito, “Los Angeles de la Mañana”, el conductor le preguntó a la bailarina por qué estaba de tan mal humor y ella respondió categóricamente: “¿Sabés qué pasa? Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí”, dijo con una sonrisa pícara. ¿Acaso se trata de un reclamo sexual o a ella le gustaría que por ejemplo, el productor se encargue de la cena?

La declaración de Lourdes se dio luego de que De Brito le dijera que se “auto robaba” las coreos y los vestuarios en su aventura por el “Bailando por un Sueño”. El conductor le dijo que el año pasado había hecho lo mismo que hizo este año con Fede Bal, pero con Fernando Dente, a lo que ella respondió: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen re podrida”.

Galería de imágenes