Desde que su personaje “Violetta” acarició la fama, la vida de Martina Stoessel (18) pasó a ser un tsunami de emociones. Grabaciones, presentaciones, giras internacionales, discos, libro, revistas y el reconocimiento mundial como la figura número uno del espectáculo logrando en cada emprendimiento récords absolutos. Así es la cosecha de esta adolescente que desde hace cuatro años transcurre su vida recorriendo el mundo, con el personaje que además de la gran fama, le dio la posibilidad de lanzarse como cantante solista y compositora.
A eso, y hace ya cerca de tres años, se le sumó lo único que le faltaba: enamorarse, del también exitoso actor Peter Lanzani (24) con quien más allá de una importante crisis que los tuvo un breve lapso separados, el amor triunfó y volvieron a elegirse.
La vida de “Tini” atraviesa estadíos inimaginables para una joven que es reconocida mundialmente. Y ella, disfruta como si estuviera dentro de un cuento de hadas. Aunque al momento de tomar decisiones, saca a relucir su madurez repentina y resuelve como lo haría cualquier adulto.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Juliana Awada tiene las camisas más frescas para el cambio de temporada

El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina
