Desde que su personaje “Violetta” acarició la fama, la vida de Martina Stoessel (18) pasó a ser un tsunami de emociones. Grabaciones, presentaciones, giras internacionales, discos, libro, revistas y el reconocimiento mundial como la figura número uno del espectáculo logrando en cada emprendimiento récords absolutos. Así es la cosecha de esta adolescente que desde hace cuatro años transcurre su vida recorriendo el mundo, con el personaje que además de la gran fama, le dio la posibilidad de lanzarse como cantante solista y compositora.
A eso, y hace ya cerca de tres años, se le sumó lo único que le faltaba: enamorarse, del también exitoso actor Peter Lanzani (24) con quien más allá de una importante crisis que los tuvo un breve lapso separados, el amor triunfó y volvieron a elegirse.
La vida de “Tini” atraviesa estadíos inimaginables para una joven que es reconocida mundialmente. Y ella, disfruta como si estuviera dentro de un cuento de hadas. Aunque al momento de tomar decisiones, saca a relucir su madurez repentina y resuelve como lo haría cualquier adulto.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Laura Azcurra: “La economía de un artista siempre es muy inestable”

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

Lejos de los medios, de qué vive Axel, el hermano menos problemático de Charlotte y Alex Caniggia
