sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2015 15:16

Juanita Viale lejos de "Chano"

Tras el accidente el cantante fue dado de alta Galería de fotosGalería de fotos

La fuerte tormenta que el sábado azotó la Ciudad, pareció disiparse para Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien el domingo 9, recibió el alta médica en el Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internado desde el jueves 6. La noche anterior, a bordo de su camioneta automática RAM 1500, chocó al menos a 8 vehículos estacionados y hasta embistió contra el portón de una vivienda, yendo en contramano por la calle Mendoza, en el Barrio de Belgrano.

Imparable, Chano no reaccionaba por lo que los vecinos lo sacaron por la ventanilla de su camioneta, lo golpearon brutalmente y lo arrastraron a la comisaría más cercana para declarar. De inmediato fue trasladado al Hospital Pirovano, donde le realizaron las primeras curaciones y después, y por pedido de su abogado el dr. Gabriel Iezzi, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad donde permaneció hasta que le dieron el alta.

Varios testigos aseguraron que en el momento del hecho, Santiago parecía “incoherente, contradictorio y con dificultad para expresarse”. La paliza le provocó una herida cortante en su boca que necesitó 10 puntos de sutura, otra debajo del ojo izquierdo con cuatro puntos, fracturas en dos costillas y politraumatismos, con riezgo de perder un ojo.

Los exámenes toxicológicos realizados en el Sanatorio de la Trinidad, demostraron que había consumido marihuana y cocaína. Lejos del lugar, Juana Viale fue una de las visitas esperadas por el músico que, según afirmaron fuentes cercanas, preguntaba por ella todo el tiempo y la llamaba entre sueños. La nieta de Mirtha Legrand sin embargo, se manifestó distante a través de la abogada de la familia, la doctora Mariana Gallego: “Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. No está en pareja con esta persona desde hace un mes”.

Tras la evolución favorable del paciente, la Institución le dio el alta pero deberá continuar en reposo con cuidados domiciliarios. Por este accidente, se tuvieron que reprogramar la serie de recitales comprometidos, aunque muchos de ellos ya no podrán realizarse. Tan Biónica, por el momento, se quedó sin la noche mágica.

Galería de imágenes
En esta Nota