viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2015 12:23

Ergun Demir: solidario

En la celebracion Islamica del sacrificio. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que parecía una visita pasajera en Buenos Aires para Ergün Demir (45) se convirtió lentamente en un proyecto de vida. Aún lejos de sus afectos, como su familia y su enigmática novia, o ex,  Melike,  el actor de “Las Mil y una Noches” ya comienza a planear su vida en Argentina y a vivirla como “un porteño más”.

El intérprete de Ali Kemal, sigue demostrando que su amor por este país y sus costumbres, no es sólo una pose delante de las cámaras. Una vez más dejó asomar su costado solidario al participar de la tradicional festividad musulmana denominada “Celebración del Sacrificio”, que se realizó en el Centro Islámico de la República Argentina, ubicado sobre la avenida San Juan al 3200 de la Capital Federal.

“Orgulloso de poder distribuir más de 15 toneladas de carne. Es más fácil ser felices juntos”, declaró el actor turco que ya se sumó a la larga lista de pretendientes a levantar la copa del “Bailando 2015”, el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli (55).

“Eid Al-Adha”, que puede traducirse parcialmente como “Celebración del sacrificio”, es una de las tres festividades más importantes del Islam, durante la que se agradece a Dios con un simbólico sacrificio de cordero. Aunque en la actualidad se utiliza  para manifestar la humildad y unir con un mensaje solidario.

Para respetar y continuar con las tradiciones de su tierra, el jueves 24 de septiembre, desde las 4 de la tarde, Ergün se hizo presente en la sede social del Centro Islámico, luego de su ensayo de ritmos diario, para compartir junto a decenas de personas, las festividades. Más de quince toneladas en presas de cordero fueron repartidas durante el transcurso de la tarde en la que compartió una agradable celebración con buen humor, chistes y un poco de melancolía por extrañar su Turquía natal.

Pero no todo es alegría para Ergün. La relación que hace meses florecía con la tapa de revista CARAS, donde el actor confesaba sus sentimientos por su traductora Jazmín Natour (36), y que luego le dio a ella un gran empuje mediático que la llevó hasta a participar como bailarina a pedido de Tinelli, parece haberse estancado. El galán no posó en las fotos junto a su traductora y se mostró mucho más distante que hace tan sólo unas semanas, donde intentaba demostrarle al mundo que sus sentimientos por ella que crecían día a día.

Luego de su paso por el “prime time” de  Canal 13, Demir planea seguir su raid de fama en la Argentina con una temporada de teatro en Córdoba, más precisamente en Carlos Paz. Y aunque había confesado que quería que su traductora esté con él hasta el último minuto, la nueva distancia entre ellos y su avanzado nivel en sus estudios del castellano, develarían un panorama confuso para la relación Natour-Demir , que en lo laboral ya superó los ocho meses.

Galería de imágenes
En esta Nota