En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, Yanina Screpante reunió a sus mejores amigas en el resto Malloys para celebrar sus 33. Su madre, Inés y las modelos Magalí Montoro (próxima a dar a luz) y Priscila Prete fueron algunas de las casi 30 invitadas.
El mejor regalo fueron las flores con que la sorprendió su novio, el Pocho Lavezzi, quien desde China fue el primero en saludarla.
Si bien fué convocada para el próximo Bailando por un Sueño, Yanina decidió acompañar al futbolista, ya reconciliados, en su aventura asiática. El Pocho vendrá al país en breve para jugar los dos partidos de la selección por las eliminatorias del Mundial 2018. Al terminar estos encuentros viajarán juntos a Quinhuangdao en China, donde vivirá los próximos dos años.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Endeudamiento familiar: cuando la supervivencia ahoga

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

El Eternauta 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada
