Norbeto Oyarbide anunciaba en Caras su deseo de casarse en 2013
En diciembre último, en exclusiva para revista Caras le contaba: "Marcelo Tinelli tuvo la idea. Como ninguno de los jurados es un juez real, a pesar de que son figuras destacadas, él quería que actuara como la Corte Suprema del Bailando utilizando palabras adecuadas y veredictos simpáticos y de tonos agradables".
La periodista Mercedes Ninci publicó que el ex juez Norberto Oyarbide le dijo estar en "excelente estado físico", para participar del programa más visto de la televisión argentina. El excéntrico magistrado comenzó su proceso de jubilación a fines de 2015, cuando lo investigaron por frenar un allanamiento. Finalmente, este jueves el presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia, con un contundente mensaje: "Tengo el alivio por que damos un paso para mejorar la justicia de nuestro país".
Tras 21 años como juez federal y más de 40 en Tribunales, Norberto Oyarbide busca nuevos destinos profesionales y, fiel a su particular estilo, Showmatch sería una posibilidad latente. "Marcelo estaba entusiasmado con convencerme. Me dijo que me veía sentado de frac en un sillón ampuloso y dorado", contó a fines de 2015. Según sus nuevas declaraciones, el ex juez no descartaría otra oportunidad: bailar en la pista más famosa del país.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
