En el marco del casamiento de su amigo Guillermo Coppola, Susana Giménez brindó el anuncio más esperado: "Vuelvo la primera semana de julio, junto a Antonio Gasalla. Estoy feliz, contentísima, Antonio es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos".
Simpática y distendida, la diva llegó a la boda con un particular top negro de corte horizontal, que generó muchos comentarios. Acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda, Susana se divirtió y bailó mucho en la fiesta. Al salir, habló con Luis Ventura, en un móvil en vivo para "Secretos Verdaderos": "Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad", declaró.
Guillermo Coppola y Corina Juárez se casaron en la Iglesia de San Tarsisio, en Palermo, de ahi partieron hacia Tango Porteño, donde organizaron una fiesta con 400 invitados y varias celebridades invitadas de lujo. Entre ellas, sorprendió la presencia de la diva Susana Giménez, quien apareció en el lugar del evento antes de las 22.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es la diputada Lorena Villaverde, la otra pata del Narcogate

Moda que se convierte en arte: Marcel Castellano deslumbra en NYFW SS26 con Wandering Alchemy

Palito Ortega rompió el silencio sobre su estado de salud: “Estoy medio cachuzo. Me agarró una cosa rara”
