jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 16:47

Las 7 perlitas de Gran Hermano 2016

Detalles y anécdotas del comienzo del reality. Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de Gran Hermano 2016 fue el gran acontecimiento de la noche del miércoles en la televisión argentina. Ya te presentamos a los 20 participantes de la nueva edición, ahora te contamos cuáles fueron los datos y anécdotas más curiosos del debut:

1. El camionero que no es.

Mariano Mattera ingresó a la casa con un discurso muy particular: "Sé que no tengo cara de camionero, pero lo soy". El joven de 23 años oriundo de La Plata contó que trabaja como guardavidas y camionero, pero hoy se descubrió que es actor y modelo. De hecho, Lourdes Sánchez posteó en Twitter una imagen de la campaña publicitaria que protagonizaron juntos. Además, fue extra en "Guapas" y participó el año pasado de "Tu mejor elección", el programa de Guido Kaczka donde se forman parejas.

2. Desnudo récord.

Macarena Pérez declaró haber sido novia de Leonardo Fariña y comenzó su estadía en la casa más famosa del país con ¡un desnudo total! A los 54 minutos del comienzo, Macarena se mostró en topless, y pocas horas después ingresó a la ducha junto a Lucas Tisera, ex novio de Lizy Tigliani. Una vez que el trompetista se retiró, la morocha se quitó la bikini. Experimentada en los medios, Macarena fue Súper-Cola en Pasión de Sábado y participó del scouting de revista Hombre en 2011

3. El comentario desafortunado.

"Voy a hacerme amiga del villero porque eso garpa para el afuera. 'Todo bien amigo? cuando vamo' a tomar una birra'". Belén Cavanay Dalesandro, azafata de 21 años, fue la encargada de expresar el discriminatorio comentario. Al presentarla, Jorge Rial contó que la joven se autodefine como "insoportable, que siempre tiene la última palabra". Además, "quiere ser tapa de una revista erótica y chaparse a Tomás Fonzi".

4. Los famosos que pasaron por la casa.

Antes de que comenzara el ingreso oficial de los participantes, algunos famosos pudieron disfrutar de las comodidades de la casa renovada. Pamela David, conductora de "El Debate", fue la anfitriona de Santiago Del Moro, Denise Dumas, Marcelo Polino, Mónica Gutiérrez, Marcela Tauro, Guillermo Andino, Adrián Pallares y otras figuras de América. Entre algunas curiosidades, mostraron que en la cocina había galletitas con el rostro de Jorge Rial.

5. Los accesorios de More Rial.

La hija mayor de Jorge Rial también quiso participar del estreno de Gran Hermano 2016. Con su nueva marca "Morena Accesorios", la adolescente preparó un regalo para cada participante: dejó bolsitas con bijou en el box de intercambio. La marca, que comenzó hace pocos días y ya cosechó 12 mil seguidores en Twitter, cuenta con las modelos Romina Malaspina, Marian Farjat (ambas ex GH), Barbie Vélez y María del Mar Cuello Molar. Rocío Rial también participó en la campaña publicitaria.

6. ¡Quemó al hermano!

La entrada de Ivana Icardi fue una de las más comentadas en la previa del reality. Su hermano, Mauro Icardi y su cuñada, Wanda Nara, parecen no estar muy felices con su ingreso. Y tienen motivos: una de las primeras declaraciones de la joven morocha fue:  "No saldría con un futbolista, porque son infieles". ¡Tremendo!

7. Sorpresa por partida doble.

Por primera vez, ingresó al reality un par de gemelas. Julieta y Antonella Pozzi, de 20 años, se presentaron como "las XipoliPozzi" y contaron que vienen de General Roca, Río Negro. Tal como informó Rial, jugarán como un sólo participante: si nominan a una, quedan ambas nominadas; si una es expulsada, la otra también deberá abandonar el juego.

Galería de imágenes
En esta Nota