jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2016 14:08

Las vacaciones de Wanda, Mauro y Francesca Icardi

Sin los nenes, viajaron a Miami a encontrarse con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

En Italia, Argentina o Miami, Wanda es Wanda. Después de un breve paso por Buenos Aires, la mediática viajó a Miami junto a su marido, Mauro Icardi, y la hija de ambos, Francesca, de un año y medio. Allí disfrutaron de varios días de relax junto a un gran grupo de amigos. Sus otros hijos, Valentino, Constantino y Benedicto quedaron en Italia con su padre, Maxi López.

La playas de Florida recibieron a los Icardi con un excelente clima, por lo que vivieron unas vacaciones a puro sol y diversión. El viernes 20 de mayo partieron a Estados Unidos en un vuelo de American Airlines. Allí, Wanda se mostró con look informal -jeans y campera de cuero- y a cara lavada. El sábado se instalaron en un lujoso hotel y el domingo fueron al Aventura mall con su abogada Ana Rosenfeld y su marido, quienes están pasando unos días en South Beach. Si bien ella confiesa estar cada día más enamorada de su marido y de sus cuatro hijos, Wanda extraña mucho su país y adora viajar a Miami, por eso disfruta a pleno su estadía en La Florida.

Así lo evidencian las fotos que compartió en su Instagram personal. Lujosos desayunos, románticas postales retozando en la arena y panorámicas del celeste mar: todo fue captado por su teléfono celular. Pero la gran protagonista de su crónica de viaje fue la pequeña Fran, quien posó para su mamá. En la mayoría de las fotos aparece contenta y disfrutando de sus vacaciones, pero en una imagen se la muestra cansada de acompañar a su familia:

Galería de imágenes