viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2016 18:20

Lali Espósito habló de Nazareno Casero

Confirmó el encuentro en Nueva York. Galería de fotosGalería de fotos

Era la palabra que faltaba: Lali Espósito habló sobre su supuesta relación con Nazareno Casero. Siempre cauta, la actriz y cantante suele esperar un tiempo antes de blanquear sus romances, y así lo expresó este fin de semana en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.

"¿Cómo voy a estar de novia con Neno? Neno es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York, pero que estamos de novios es mentira", aseguró Lali. Respecto a los crecientes rumores de una incipiente relación, Espósito dijo: "¿Qué es 'empezando algo'? No me gusta mucho contar de lo privado. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho".

Picante e incisivo, Polino consultó si habían tenido sexo: "Sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado", se excusó la joven.

Cabe recordar que hace pocas semanas Nazareno Casero había expresado: "Lali siempre me gustó. Desde la época de ‘Rincón de Luz’ hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro".

Galería de imágenes
En esta Nota